Dale prioridad a tu bienestar: nuestros recursos en linea de salud mental

Entre balancear la escuela, mantener una vida social y vivir en casa, la vida como adolescente puede ser abrumadora. Si usted, un ser querido o uno de sus estudiantes esta buscando añadir mindfulness a su rutina diaria o necesita el consejo de profesionales sobre salud mental, Change to Chill ofrece recursos gratuitos sobre salud mental para ayudar a los adolescentes a manejar el estrés y darle prioridad a su bienestar.

Recursos de salud mental en línea de Allina Health

Con acceso a los productos de Change to Chill, la programación de citas y los videos en línea, los recursos de Allina Health lo ayudarán a encaminarlo por el camino correcto hacia un estilo de vida más consciente y sin preocupaciones.

Recursos para adolescentes

Estos recursos ayudan a los jóvenes a identificar las causas del estrés, ansiedad u otras barreras de salud mental, para que puedan abordar su bienestar mental y obtener la ayuda que merecen.

Recursos para padres

¿Siente que su hijo adolescente está batallando pero no sabe cómo ayudarle? Estos recursos gratuitos en linea sobre salud mental pueden proporcionarle consejos sobre cómo comunicarse de forma productiva con su adolescente sobre la importancia de darle prioridad a su salud mental, junto con algunos consejos útiles que puede enseñarle a manejar el estrés y la ansiedad.

Mindfulness y una mentalidad saludable

¡Todos pueden necesitar un pequeño impulso mental con mindfulness y hábitos saludables! Aquí hay algunos recursos útiles que le ayudarán a incorporar la felicidad, el bienestar y la sanación en su vida.

  • El blog Healthy, Set, Go contiene información sobre el bienestar y la prevención de los expertos de Allina Health.
  • Health Powered Kids es un recurso gratuito en línea diseñado para empoderar a los niños y adolescentes para que tomen buenas decisiones sobre cómo mantenerse activos, comer bien y balancear sus vida
  • Authentic Happiness es la página principal del Dr. Martin Seligman, Director del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania y fundador de la psicología positiva, una rama de la psicología que se enfoca en el estudio empírico de cosas como las emociones positivas, carácter basado en fortalezas e instituciones saludables. Los recursos proporcionados en la página de internet son gratuitos.
  • Recursos sobre Mindfulnessrecomendados por el Instituto Penny George for Health and Healing incluyen una lista de organizaciones de mindfulness en la ciudades gemelas, herramientas en internet, aplicaciones móviles (apps) y libros.
  • El blog Live Well contiene información de los expertos sobre bienestar y prevención del Instituto Penny George for Health and Healing.

Organizaciones, proyectos e institutos que ofrecen recursos útiles para la salud mental

Change to Chill no es la única organizacion que quiere ayudarte o a un ser querido a manejar su salud mental y llevar un estilo de vida más saludable. Hay varios grupos en Minnesota que ofrecen recursos de salud mental en línea y abogan por la imporancia del bienestar mental en nuestras comunidades.

  • NAMI (National Alliance on Mental Illness) Minnesota – Está trabajando para mejorar la vida de niños y adultos con enfermedades mentales y sus familias.
  • NAMI Minnesota Youth – Un recurso de NAMI diseñado específicamente para los jóvenes.
  • El UCLA Mindful Awareness Research Center ofrece Meditaciones Guiadas descargables gratis.
  • Change to Chill™ está asociado con las Girl Scouts de River Valley para conectar a más niñas y adultos jóvenes con recursos sobre bienestar mental. Con el apoyo de Change to Chill, Girl Scouts de River Valley ayuda a las niñas a desarrollar habilidades para mejorar su bienestar general manteniendo sus mentes y cuerpos saludables, creando y manteniendo relaciones saludables con los demás y para expresarse creativamente y sus ideas. ¡Haz clicaquípara aprender más acerca de la asociación entre Change to Chill y las Girls Scouts de River Valley y las formas en que tu tropa pueden ganar un parche especial de Change to Chill!

Si vive fuera del área de servicio de Allina Health Minnesota y el oeste de Wisconsin y está interesado(a) en comprar el parche Change to Chill, envíe un correo electrónico a [email protected] e escriba Parches Stress Less en la línea del asunto. Shari estará feliz de ayudarle a hacer su pedido. Hay un mínimo de 50 parches por pedido.

  • The Bounce Back Project es una colaboración única de médicos, enfermeras, líderes de hospitales, personal y socios comunitarios en el condado de Wright, MN, que se han unido con un solo propósito: impactar las vidas de las personas, comunidades y organizaciones promoviendo la salud a través de la felicidad. Change to Chill y The Bounce Back Project se asocian para promover recursos sobre gratitud y resiliencia para servir mejor a nuestras comunidades.
  • El centro John Hopkins para la salud de los adolescentes está comprometido a ayudar a los jóvenes urbanos a convertirse en adultos sanos y productivos. Junto con socios de la comunidad, el Centro realiza investigaciones que identifican las necesidades y fortalezas de los jóvenes y prueba programas diseñados para promover la salud y el bienestar de los jóvenes.

Si está buscando educar a un grupo grande con consejos sobre cómo manejar los problemas de salud mental y difundir la conciencia sobre la salud mental, considere llenaruna solicitudpara una sola presentación o capacitación.